Michael Jones, abogado australiano especializado en asuntos de inmigración home pagenike okley asics mizuno rayban vans airmax barbour celine michaelkors newbalance nikefree

Accredited Specialists

Como abogado portador del título de Especialista Acreditado en la Ley de Inmigración de Australia, Michael Jones ayuda tanto a los indivíduos como a los otros profesionales en asuntos de inmigración, ciudadanía australiana, recursos, deportación y cancelación de visas. El título de Especialista es otorgado por la Law Society of New South Wales (la Barra de los Abogados del Estado de New South Wales - clique en el símbolo a la izquierda). Los especialistas deben ser abogados con un mínimo de cinco años de experiencia, tres de los cuales en asuntos relacionados con la inmigración, y tienen que someterse a una série de exámenes escritos y orales.

Quien confíe su asunto legal en las manos de un especialista acreditado puede estar seguro de tener un abogado con conocimiento profundo y corriente de las leyes y procedimientos que reglan la inmigración y la residencia en Australia. Al mismo tiempo tiene la protección de la póliza de seguro que la ley australiana exige que tengan todos los abogados con licencia vigente.

Member of the Law Society of New South Wales
» Clique aquí para saber más ...«
NAATI

NAATI - National Accreditation Authority for Translators and Interpreters. Traductor profesional español-inglés.